lunes, 23 de junio de 2008

LA PRUEBA DEL PLAGIO!!!

Hola chicos!
Hace unos meses se publicó en la revista MONDO SONORO un artículo sobre el grupo barcelonés LEK MUN (al que, personalmente, no conocía), y que me llamaron la atención por una estética sorprendentemente similar a la de los Niños Prodigio. Y la cosa no se queda ahí, sino que la fotografía que ha usado el grupo para esta entrevista, que podéis ver en la imagen, es prácticamente igual a la de Niños Prodigio para un artículo en la revista FOTOGRAMAS del año 1996, donde se explicaba el rechazo del grupo hacia la oferta que recibieron de Robert Zemeckis para interpretar la banda sonora de "FORREST GUMP 2". Según palabras textuales de Danny: "Tememos que este proyecto pueda ser un fracaso comercial". De hecho, no se equivocaron en sus palabras, ya que esta producción nunca llegó a realizarse.



El grupo barcelonés Lek Mun



Portada de la revista Fotogramas año 1996

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...quienes se creen estos gordos que son?...nuestros niñosprodigio son mas delgados, mas altos y mas guapos!!!

que cutres!!!!!!!

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!
Yo vi la foto de Lek Mun en la web del Ola Festival y me quedé muerta!!
Voy a ir al festival y llevaré pancartas de Niños Prodigio.
LEK MUN IMITADORES BARATOS!!!

****JENNY****

Anónimo dijo...

Vaya cracks, es lo mejor que se ha visto en años, a Danny solo decirle que ¡¡No pido, no pido¡¡¡ y a Pily que está increible, estoy deseando ir a algun concierto pronto. Chicos, felicidades a todos....

Er Mole

Anónimo dijo...

"Bien por ellas.
Ya estoy cocienda una guiona para una película de terrora adolescenta en la que una asesina con careta de cartona con gomillas con la cara de Macaulyna Culkin o de Mikaela Jackon(lo estoy dudanda)con una delantala de cocina con churretas y caminanda sobre 10 centímetras de taconaza purpurina, irrumpe en una firma de discas de NP asesinanda una a una a sus componentas con la cabla y la clavija afilada de las auricularas de una ipod." Petra Almodovar.

Anónimo dijo...

Estáis muy aburridos pero me hacéis mucha gracia...

Anónimo dijo...

Yo creía que ya nadie guardaba ese Fotogramas del 1996!!!! Tenéis toda la razón del mundo, incluso nosotros nos sentimos avergonzados por el plagio!!!!!!!!!
Pero hay una cosa que es terriblemente falsa: aceptamos que somos más gordos, pero no más bajos!!!
Francesc (LEK MUN)

PD: Nos hubiera gustado poder hablarlo en el Ola, pero cuando salimos ya no os encontramos.
Gracias por la chapa!

Anónimo dijo...

Es verdad, yo fuí a la firma de autógrafos de Eutopía y les sacaba una cabeza a todos, y yo no es que sea muy alto... Por lo visto dicen que es por las hormonas de crecimiento, ya sabéis, como a Joselito.

En cuanto a lo de Lek Mun, han hecho un comunicado oficial que han publicado en la página del club de fans oficial.

En este enlace lo podéis ver:
mensaje de NP, 9 de Noviembre

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un santo!!!
Quiero añadir lo siguiente: Lek Mun dudó entre copiar la imagen de NP o la de Cindy Lauper.
Finalmente, por un resultado en la votación de 3 a 2 ganó copiar a NP.
Sois muy grandes!!!

Francesc (LEK MUN)
lekmun@gmail.com